Durante la búsqueda emprendida por autoridades estatales y municipales para dar con el paradero de un hombre arrastrado por la corriente en Tonalá la madrugada del pasado viernes fue localizado el cuerpo de otra persona. Se trata del cuerpo de un hombre “delgado”, hallado en el cauce del Río Santiago, en la zona del “Puente
Durante la búsqueda emprendida por autoridades estatales y municipales para dar con el paradero de un hombre arrastrado por la corriente en Tonalá la madrugada del pasado viernes fue localizado el cuerpo de otra persona.
Se trata del cuerpo de un hombre “delgado”, hallado en el cauce del Río Santiago, en la zona del “Puente de Guadalupe”, en los límites de Zapopan e Ixtlahuacán del Río, según confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).
Sin embargo, se descartó en el sitio que se tratara de la víctima arrastrada el pasado viernes por intentar cruzar cuando las condiciones de la corriente no lo permitían, mientras circulaba por la avenida Malecón, en Tonalá, “debido a que no coincidían las características físicas”.
De acuerdo con la UEPCBJ, el cuerpo se encontraba “en avanzado estado de descomposición”. Será extraído y entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se le practique la autopsia de ley. De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo no tiene manos y pareciera tener una soga en el cuello.
Ayer la UEPCBJ confirmó el hallazgo de una pierna también en el Río Santiago, en la zona conocida como “Puente de Tubos”, a la altura de Guadalajara. La búsqueda del hombre arrastrado, identificado como José Ugenio, conductor de un taxi de plataforma y quien se encuentra en calidad de desaparecido, continúa.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *