Desde este viernes comenzarán a notarse los primeros efectos del huracán Norma, el cual mantiene su categoría dos y dejaría lluvias intensas para Sinaloa, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. El centro del fenómeno meteorológico continúa acercándose a las costas mexicanas, pues se ubica a 385 kilómetros de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 395
Desde este viernes comenzarán a notarse los primeros efectos del huracán Norma, el cual mantiene su categoría dos y dejaría lluvias intensas para Sinaloa, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
El centro del fenómeno meteorológico continúa acercándose a las costas mexicanas, pues se ubica a 385 kilómetros de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 395 de Cabo San Lucas, en el mismo estado.
Sus bandas nubosas empezaron a llegar a Sinaloa, lo que propiciará lluvias puntuales intensas.
Además, las rachas de viento alcanzarían de 110 a 130 kilómetros por hora; por otro lado, en las costas de Sinaloa, Baja California Sur y Nayarit el oleaje sería de cuatro a seis metros de altura.
La trayectoria prevé que impacte en la Península de Baja California durante el sábado por la tarde.
Posteriormente, se redireccionaría directamente hacia Sinaloa a partir del domingo e impactaría en el estado durante la noche de ese día como tormenta tropical.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *