Varios encapuchados agredieron a dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, en Guasave (Sinaloa), por vender vapeadores, cuyo comercio es controlado por el crimen organizado. Los jóvenes fueron obligados a caminar por la vía pública desnudos, con dos carteles cubriéndoles el torso y la espalda en los que se podía leer la amenaza: “Esto
Varios encapuchados agredieron a dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, en Guasave (Sinaloa), por vender vapeadores, cuyo comercio es controlado por el crimen organizado.
Los jóvenes fueron obligados a caminar por la vía pública desnudos, con dos carteles cubriéndoles el torso y la espalda en los que se podía leer la amenaza: “Esto les pasa a todos los que andan vendiendo vapeadores.
Esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor. Ya los tenemos ubicados”. Además de forzarlos a deambular por las calles sin ropa, uno de los agresores les golpeó en reiteradas ocasiones con una tabla de madera.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *