La Secretaría de Administración y Finanzas depositará el recurso a la UAS para el pago de nómina. El pago de la segunda quincena de diciembre quedó asegurado para los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya autorizara recursos por 70 millones de pesos para sufragar los
La Secretaría de Administración y Finanzas depositará el recurso a la UAS para el pago de nómina.
El pago de la segunda quincena de diciembre quedó asegurado para los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya autorizara recursos por 70 millones de pesos para sufragar los salarios.
La autorización quedó este jueves 28 para que la Secretaría de Administración y Finanzas aportara el recurso a fin de garantizar el pago de la segunda quincena a los más de 17 mil trabajadores universitarios.
Previamente, el gobierno estatal aportó 200 millones de pesos para el pago de aguinaldos, sumados a otros 200 que aportará la Federación pero que por motivos administrativos no estaban disponibles en tiempo y forma.
Y debido a esta situación, el gobierno estatal aportó esa cantidad para que los trabajadores de la UAS pudieran acceder al pago de este derecho laboral.
Este pago fue diferido en un par de ocasiones por dificultades en las cuentas bancarias, sin embargo, radicado al final para el apoyo de los más de 17 mil trabajadores de la casa rosalina, planeado en un inicio a otorgarse desde el 20 de diciembre, pero aterrizado hasta el 24, precisamente por problemas administrativos.
Con esta aportación el gobierno estatal garantiza el cobro de la segunda quincena de diciembre a la planta trabajadora universitaria, desde administrativos y docentes hasta los de las diferentes áreas que conforman a la UAS.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *