Un hombre fue sorprendido mientras ahorcaba a su propio perro en una aparente muestra de crueldad extrema. El hecho fue registrado en el municipio de Tarímbaro, en Michoacán. El video ha circulado en redes sociales, generando una ola de indignación y repudio. A partir de las dramáticas imágenes compartidas en internet, vecinos de la comunidad
Un hombre fue sorprendido mientras ahorcaba a su propio perro en una aparente muestra de crueldad extrema. El hecho fue registrado en el municipio de Tarímbaro, en Michoacán. El video ha circulado en redes sociales, generando una ola de indignación y repudio.
A partir de las dramáticas imágenes compartidas en internet, vecinos de la comunidad denunciaron que el hombre oculta un cementerio de animales en su hogar.
Perro ahorcado desata indignación
En las imágenes, se puede ver cómo el dueño del animal somete al indefenso canino en plena calle a un acto inhumano de maltrato. En un aparente arrebato de ira, el hombre se encuentra asfixiando al lomito con una cadena, mientras el ser indefenso lucha por su vida, la cual pende de un hilo ante la brutalidad emitida por quien debería haber sido su protector.
El sujeto tiene atado a su perro a un árbol, de donde lo cuelga para ahorcarlo. Las personas a su alrededor lo miran sin decir una sola palabra mientras el señor continúa con la agonía del animal.
Crueldad expuesta en Michoacán
El hombre, al ver que estaba siendo grabado por sus vecinos, dejó de ahorcar al perro, el cual quedó colgando de la cadena y agotado por el sometimiento. Los vecinos llamaron a la policía, debido a que esta no es la primera vez que este sujeto atenta contra la vida de los animales.
Tiene un cementerio en su casa
El hombre, quien fue identificado como Daniel “P”, de 47 años, trabaja en una vulcanizadora y es conocido por llevar distintos animales a su hogar y dejarlos morir de hambre e insolación.
Según los testimonios que recopiló el medio de comunicación digital Sensación Social, el hombre ha sido propietario de patos, gastos y perros, a los que ha asesinado y enterrado en su casa.
Según las declaraciones del hombre, el perro lo mordió a él y a uno de sus amigos, además dañó una de sus llantas, por lo que lo “castigo”. Ante las situaciones de maltrato animal, el hombre cuenta con una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *