El gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la prolongación del Boulevard Enrique Sánchez Alonso, cuya una inversión total es de más de 128 millones de pesos. El mandatario estatal informó que la prolongación del Boulevard Enrique Sánchez Alonso, forma parte del par vial junto con la Avenida Obregón. Rocha Moya refrendó que se pavimentará una calle
El gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la prolongación del Boulevard Enrique Sánchez Alonso, cuya una inversión total es de más de 128 millones de pesos.
El mandatario estatal informó que la prolongación del Boulevard Enrique Sánchez Alonso, forma parte del par vial junto con la Avenida Obregón.
Rocha Moya refrendó que se pavimentará una calle para conectar ambas obras que permitirá desfogar el tráfico vehicular y darle plusvalía a la zona “la cual cuenta con colonias que por años estuvieron en el abandono”.
Destacó que este malecón con áreas verdes es un espacio de recreación para las familias, será un espacio seguro para todas y todos, incluyendo a los ciclistas que también cuentan con un carril para transitar libremente. Rocha explicó que el lugar contará con estacionamiento.
“Esta es una extensión del Sánchez Alonso, pero es a su vez un malecón, un malecón que tiene una banqueta ancha para que vengan a caminar y se vengan a caminar en la mañana, en la tarde, noche. Va a estar muy alumbrado el espacio, quien quiera darle a la bicicleta ahí está la ciclovía”, dijo en comunicado.
En su intervención el secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros explicó que en esta administración se han realizado más de 680 obras en los distintos municipios de Sinaloa.
“La obra de hoy que culminó aquí forma parte de las más de 680 obras que el gobernador Rubén Rocha Moya dentro de los distintos municipios les ha prometido y que estamos cumpliendo”, celebró.
La prolongación del Boulevard Enrique Sánchez Alonso fue realizada con una pavimentación de concreto hidráulico y cuenta con una longitud de 1.08 kilómetros por 40 metros de ancho de vialidad, dos cuerpos viales con tres carriles de circulación de 3.20 metros y uno de estacionamiento de 2.40 metros, acompañado por una ciclovía lateral de 2.00 metros de ancho en ambos sentidos.
Además de la vialidad, se construyeron espacios para peatones con banqueta en cuerpo oriente de 3.00 metros de ancho, área verde y arborización de 1.00 metros de ancho y un camellón central de 4.00 metros.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *