La Fiscal aclaró que no es un lujo, es una necesidad para que los trabajadores saquen el estrés despues de su larga jornada de trabajo y tambien forma parte de su mantenimiento físico. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa pagó con recursos públicos las clases de yoga para sus empleados, confirmó la Fiscal, Sara
La Fiscal aclaró que no es un lujo, es una necesidad para que los trabajadores saquen el estrés despues de su larga jornada de trabajo y tambien forma parte de su mantenimiento físico.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa pagó con recursos públicos las clases de yoga para sus empleados, confirmó la Fiscal, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Detalló que al mes le pagan a un instructor 5 mil pesos y las clases son de lunes a viernes, después del horario laboral y descartó que se trate de un lujo, sino más bien es una necesidad para que sus trabajadores se liberen del estrés.
«Sí, tenemos yoga, es cierto y se pagan por parte de la Fiscalía. Pagamos 5 mil pesos al mes para que nos dé a todo el personal después del horario de trabajo. Es mantenimiento físico, es hacer deporte y es una obligación velar por la salud de todos nosotros», explicó.
La Fiscal descartó que haya contratado a un asesor de imagen, pero confirmó que desde hace meses se gastan 5 mil pesos, con dinero de la Fiscalía, para darle «mantenimiento fisico» a todo el personal que labora en la institución.
Aunque han circulado algunas críticas por la actividad que se paga con recursos públicos, la Fiscal reiteró que es una obligación que tienen con los empleados en su cuidado físico y emocional.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *