El cuerpo de una mujer de 61 años fue localizado en el interior de su casa de la colonia Ruiseñores en el municipio de Tala. La Fiscalía Estatal inició una investigación ya que tenía huellas de violencia. La Fiscalía Estatal informó este miércoles que el hallazgo fue la tarde de este martes. A la calle
El cuerpo de una mujer de 61 años fue localizado en el interior de su casa de la colonia Ruiseñores en el municipio de Tala. La Fiscalía Estatal inició una investigación ya que tenía huellas de violencia.
La Fiscalía Estatal informó este miércoles que el hallazgo fue la tarde de este martes. A la calle Arroyo Rojo, se presentó ese conjunto habitacional situado sobre la carretera Guadalajara-Ameca.
Vecinos le informaron a los policías que percibían olores fétidos de una finca, además de que hace días que no veían a la moradora.
Con auxilio de Protección Civil se confirmó el hallazgo de la mujer, por lo que solicitaron el mando y conducción al Ministerio Público de la Fiscalía Regional.
Policías detectaron que la persona fallecida contaba con huellas de violencia, además de que presentaba señales de descomposición y se aseguraron indicios que se agregarán a la carpeta de investigación.
En las primeras indagatorias se desprende que su familia tenía aproximadamente una semana que no entablaba comunicación con ella.
Por ello se investigará qué fue lo que sucedió y se buscará a la persona o personas involucradas en el crimen.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *