Guadalajara, Jal.- Sergio N, guardia de seguridad privada, fue detenido por la Fiscalía del Estado, acusado de golpear con saña a un chofer de transporte público y dejarlo en coma en mayo pasado.El ataque, registrado por la cámara de la ruta 55, mostró que el agresor reaccionó violentamente tras un choque que obligó a
Guadalajara, Jal.- Sergio N, guardia de seguridad privada, fue detenido por la Fiscalía del Estado, acusado de golpear con saña a un chofer de transporte público y dejarlo en coma en mayo pasado.
El ataque, registrado por la cámara de la ruta 55, mostró que el agresor reaccionó violentamente tras un choque que obligó a detener el recorrido. Sergio N exigía continuar y, al no lograrlo, golpeó al conductor con puñetazos, patadas y un objeto metálico.
La víctima, que estaba sentada y con cinturón de seguridad, quedó inconsciente en el asiento, mientras el agresor huía. El video se viralizó y permitió su identificación, pero no su captura inmediata.
Este lunes, agentes lo localizaron en la colonia Arcos Vallarta y lo presentaron ante el juez que lo requiere por el ataque.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *