Luego de los daños que provocó el huracán Lidia en Bahía de Banderas, el gobierno municipal comenzó a entregar despensas en las zonas más afectadas y la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, encabezó dichas entregas. Con toda la maquinaria del XI ayuntamiento, Mirtha se dio a la tarea de visitar diferentes localidades y entregar las despensas, en
Luego de los daños que provocó el huracán Lidia en Bahía de Banderas, el gobierno municipal comenzó a entregar despensas en las zonas más afectadas y la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, encabezó dichas entregas.
Con toda la maquinaria del XI ayuntamiento, Mirtha se dio a la tarea de visitar diferentes localidades y entregar las despensas, en un acto que bien parecería campaña política.
Sin embargo, los recursos con los que se compraron estas despensas son del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y no del ayuntamiento.
Estas despensas han sido entregadas en las localidades de La Cruz de Huanacaxtle, Higuera Blanca, Valle de Banderas, Bucerías, Corral del Risco y a vendedores de las playas del municipio.
Los apoyos consisten en una despensa completa, verdura y fruta, además de un paquete con carne y pollo.
Se espera que los apoyos sigan, pues el DIF tiene un presupuesto de 40 millones de pesos y la cantidad de damnificados se contabilizan por cientos, sobre todo en la zona costa.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *