Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Jalisco localizaron dos cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico, sepultados en el patio de una casa abandonada del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga Las madres buscadoras llegaron por un reporte anónimo que recibieron a sus redes sociales, a la calle Villa Evora
Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Jalisco localizaron dos cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico, sepultados en el patio de una casa abandonada del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga
Las madres buscadoras llegaron por un reporte anónimo que recibieron a sus redes sociales, a la calle Villa Evora 850, entre Villa Mirandela y Villa Oporto, para realizar la búsqueda de cuerpos.
En dicho reporte les informaban que en el lugar había personas sin vida sepultadas de forma clandestina.
Cuando llegaron comenzaron a hacer la búsqueda con picos y palas. Después de varios minutos de labores, finalmente encontraron dos cadáveres envueltos en bolsas negras.
“Gracias a Dios en esta búsqueda nos dio la oportunidad de regresar a alguien a casa posiblemente más. (Uno) Pantalón de mezclilla azul, fajo negro delgadito, boxer claro con la línea o franja roja arriba. (Segundo) Playera clara con franja gruesa azul rey o marino y rayita amarilla playera manga corta negra y shorts negro”, informó el colectivo a través de redes sociales. Una vez hecho el hallazgo hicieron el reporte a las autoridades.
Poco después llegó el personal de la Policía Municipal para confirmar el hecho y solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público así como del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hiciera cargo del procesamiento del lugar y del levantamiento de los cuerpos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *