El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, abanderó a los 183 deportistas con discapacidad que participarán en los Juegos Paranacionales CONADE 2023, a celebrarse del 16 de octubre al 7 de noviembre en Cancún, Quintana Roo. En compañía de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, el mandatario estatal deseó éxito a los
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, abanderó a los 183 deportistas con discapacidad que participarán en los Juegos Paranacionales CONADE 2023, a celebrarse del 16 de octubre al 7 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.
En compañía de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, el mandatario estatal deseó éxito a los seleccionados e hizo votos porque se cumplan sus anhelos de regresar con medallas, para poner en alto el nombre del estado.
En el gimnasio de usos múltiples del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte “María del Rosario Espinoza”, Rubén Rocha Moya encabezó esta ceremonia, donde por primera vez un gobernador abandera a una delegación de para-atletas.
“Me siento realmente contento porque estoy con ustedes despidiéndolos, van a tener mucho éxito, que les venga tronando el esternón con la medalla, que suene la medalla, aquí los esperamos con medalla o sin medalla también con mucho gusto, lo importante es que vayan a competir, vamos a seguir poniendo cuidado en ustedes”, señaló.
Visit Advertiser websiteGO TO PAGE
En este marco, el mandatario estatal anunció que se ampliará la infraestructura deportiva para atletas con alguna discapacidad, para que exista la debida accesibilidad a las instalaciones.
Adelantó que se tiene el proyecto para construir una cancha de Golbol (deporte paralímpico creado específicamente para personas ciegas y con discapacidad visual),en el Parque Culiacán 87, además de una pista de atletismo para deporte adaptado.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *