El Transporte de Carga desde hoy ya no puede depositar en el basurón escombro y material que se desecha de las obras, de lo contrario los sancionará el Ayuntamiento de Mazatlán. Los dirigentes de los Transportistas de Carga de la CNOP, José Francisco Lizárraga García y Roberto Raigoza Figueroa de la Alianza CTM, tras la
El Transporte de Carga desde hoy ya no puede depositar en el basurón escombro y material que se desecha de las obras, de lo contrario los sancionará el Ayuntamiento de Mazatlán.
Los dirigentes de los Transportistas de Carga de la CNOP, José Francisco Lizárraga García y Roberto Raigoza Figueroa de la Alianza CTM, tras la reunión que sostuvieron con el alcalde Édgar González Zataráin, explicaron que se les indicó que esta medida es para mantener una ciudad limpia y libre de contaminación.
También por el proceso del cierre del basurón que ha iniciado el gobierno municipal. Los representantes de alrededor de 700 socios aceptan la disposición de la autoridad municipal.
Está bien que se ponga orden con los transportistas agrupados y los libres para que no tiren escombro y desechos de construcciones en terrenos baldíos y caminos vecinales.
La indicación es depositar el desecho en un predio en El Venadillo y luego el Ayuntamiento les ubicará una zona para que los integrantes del sector transportista, de no atender la indicación la Dirección de Ecología aplicará sanciones económicas a quienes incurran en dicha práctica negativa en el área del basurón o predios no autorizados.
Los transportistas indicaron que en relación a la actividad están a un 40 por ciento, ya que por las lluvias no pueden trabajar al cien en las construcciones y esto les afecta a ellos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *